Re: Quitaron los idiomas del instalador Debian 6.0.3?? [SOLVED]

Gracias Roger y Camaleón por la respuesta, disculpad el retraso pero no quería responder sin hacer las pruebas pertinentes, he encontrado un workaround a este bug.

Efectivamente es un bug muy similar al que me mandaste en el enlace Camaleon, en mi caso no es Ram (aunque las máquinas llevan 256GB en ram) el problema viene dado por el número de cores, actulamente llevan 2 procesadores de 8 cores cada uno (concretamente son equpos Dell PowerEdge R810 con procesadores E7-4830) lo que he hecho es en la BIOS del servidor poner los porcesadores a funcionar con 4 cores en vez de 8 y efectivamente los idiomas así si aparecen.

Es curioso, en la versión del instalador Debian 6.0.2.1 no ocurría esto (lo he probado con un disco que tenía por aquí) debe de ser algo que se ha colado en la versión 6.0.3.

Por favor si alguien desea algún log para intentar solventar el bug que me lo pida, estaré encantado de facilitarle la información que necesite.

Un saludo,
	Andrés Durán