Re: [OT] Videojuego Amnesia: The Dark Descent

Saludos, muy buenos dias

En el link de la web al cual se cita, donde dice Downloads debajo del video, pero la descarga tambien esta ahi mismo en la primera pagina en el menu derecho un poco mas abajo, hay una version Demo free. La opcion Install desure for Linux descargara el paquete desure-i686.tar.gz

Descomprimelo por ejemplo en tu carpeta, podria ser creando una carpeta Games --> /home/tusuario/Games/
Dentro de la carpeta desure ya descomprimida puedes darle permisos de ejecucion al instalador chmod a+x desure
ya que solo hay dos archivos, el binario y Readme, eso instalara la plataforma de Desure para asi luego poder acceder a la variedad de juegos que Desure ofrece, incluyendo Amnesia.

En mi caso el no soporta bien mi video, al cargar el juego se cierra, luego vere que se puede hacer con eso.

Saludos

El 20 de noviembre de 2011 11:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 20 Nov 2011 09:10:11 -0600, Gabriel escribió:

> Al pulsar en la install de la versión FREE dice:
>
> Firefox no sabe como abrir esta dirección, porque el protocolo (desura)
> no está asociado con ningún programa.

Se supone que cuando lo instalas te debería registrar el protocolo
"desura://" en el sistema, luego ¿has instalado el programa?

Si ya lo tienes instalado y aún así no lo ha registrado para Firefox,
podrás hacerlo manualmente:

http://support.mozilla.com/en-US/kb/The%20protocol%20is%20not%20associated%20with%20any%20program#w_register-the-protocol-in-firefox

Camaleón