Re: Booteo USB en netbook Gateway LT20 con disco AHCI

El Wed, 07 Sep 2011 22:25:54 -0300, Mauro escribió:

> Hola queridos inquietos de las nuevas tecnologias, necesito su ayuda en
> este momento ya que buscando por todo google, no encuentro una respuesta
> a mi problema.
> **-Necesito hacer un USB booteable para cualquier distribucion,

Será que no hay herramientas para eso >:-)

> particularmente ahora xp

(...)

Ah, ya... ¿Y crees que windows xp entra en la categoría de "cualquier
distribución? :-D

http://lmgtfy.com/?q=windows+xp+make+bootable+usb

> 1- Con isomaster modifique su contenido para que esta usb contenga los
> drivers originales de la netbook.
> 2- Con unetbootin cree un usb booteable.
> 3- Lo intente arrancar modificando en la bios el acceso a AHCI pero
> obtengo un problema de que no configure el menu de arranque, no se como
> hacerlo. Necesito alguien que me guie, yo tengo lilo en mi maquina, ya
> que saque grub. Y quisiera que alguien me guie en la configuracion del
> arranque usb

No entiendo el problema. ¿Qué pinta LILO o GRUB aquí? :-?

Si arrancas con desde la llave USB tiene que iniciar directamente el
instalador del sistema operativo que hayas seleccionado.

Explica mejor qué es lo que quieres hacer y por qué has cambiado en la
BIOS nada del AHCI.

Camaleón