Re: Mensaje de error RT2500pci

El Sun, 04 Sep 2011 00:41:03 -0500, garrent escribió:

(lamento el formato pero me es imposible mantener el original, no sabía
que había clientes de correos tan tan remalotes...)

> ¿Cliente de correo? No uso.

Sí, sí usas. En este caso es un webmail y no sé qué hacer pero:

1/ Deshila los mensajes
2/ Envía en formato html
3/ Hace top-posting

Vamos, una joyita.

Mira a ver si puedes resolver algunos de esos puntos.

> No he podido hechar a andar Evolution.

En otro hilo nos lo cuentas, mejor.

> Ya preguntare sobre ello si no lo resuelvo
> Contesto desde el portal de mi cuenta de correo. ¿Destrozar el hilo y
> el mensaje?  ¿Como debo contestar?Si pudieras explicarme por favor.
> Es la primera vez que uso una lista de correos.¿O es otro hilo?Gracias

Comienza usando un cliente de correo que respeta el estándar porque el
tuyo elimina datos importantes de la cabecera de los correos,
concretamente el campo "References:" o "In-Reply-To:" con lo cual los
mensajes no se mantienen en el mismo hilo o al menos yo lo veo
completamente roto.

Sobre esto no puedes hacer nada salvo ponerlo en conocimiento de tu
proveedor o cambiar de cliente de correo.

Lo que sí podrás cambiar será el envío en formato html, cambia eso y
envía en formato texto porque tus correos se leen fatal en clientes que
no usan html.

Después, cuando responsas escribe debajo del texto al que respondes, no
encima.

Todas estas cosas las tienes descritas en las normas de la lista:

> La tarjeta  LinksysWirless PC  Adapter usa el chipset RT2500
>(disculpen la ignorancia)
> Como dije, con esa tarjeta es con la que me conecto al modem para salir
> a internet. Y aparentemente no me da problemas mas que el mensaje de
> error

¿No da problemas, es decir, puedes navegar y configurarla correctamente?
Entonces será un error del driver que es muy verboso y registra datos que
no debe. Puedes informar de ese fallo para ver si lo solucionan.

> 03:06.0 Network controller [0280]: RaLink RT2500 802.11g [1814:0201]
>(rev 01)

Esa es.

Ejecuta "lsmod|grep rt" para ver el driver que usas porque hay varios.

http://wiki.debian.org/WiFi/rt2500#Drivers

Camaleón