Re: GRUB2, resolucion VGA y XEN

El mié, 31-08-2011 a las 10:40 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Si algún parámetro de GRUB2 estuviera mal tampoco funcionaría cuando no
> cargas el hipervisor ¿no? :-?

Si claro, tienes razón.

> Creo que GRUB2 permite cargar módulos con el parámetro "insmod" y tienes
> comandos que puedes ejecutar desde su consola (como vbeinfo) pero me
> parece que es dar palos al aire... ¿has pensando en preguntar en la lista
> de xen? Más que nada para descartar un problema/bug del hipervisor con
> GRUB2.

Voy a probar con insmod. Sino sólo me queda la lista de Xen, aunque era
más por curiosidad que un problema real grave. Simplemente estoy jugando
con Xen en una VM y como es la primera vez que me meto con GRUB2 he
pensado que estaba haciendo algo mal.

Mil gracias.

--
Francesc Guitart