Re: Manual completo sobre bind9

El jue, 18-08-2011 a las 18:31 -0500, Edgar Vargas escribió:
> Amigos no se si lo que preguntaré esta bien hacerlo por aquí,

Pues no. Deberías abrir un hilo nuevo (mandando un correo nuevo) para
que no se mezclen hilos.

> por
> ejemplo yo ya he implementado el servicio dns, ejemplo:
> www.example.org con mi maquina linux debian6.example.org, ahora
> funciona bien en mi red lan, incluso estando conectado a internet todo
> ok (pongo a toda mi red que el dns es el de mi máquina) en mi red lan,
> pero nadie puede ver mi dns desde afuera (internet)...,

Para ello debes:

1.- Tener una IP estática
2.- Registrar un dominio
3.- Configurarlo para que use tu DNS

Un saludo

JulHer

P.D. Tener una máquina visible en Internet sin saber que se está
haciendo es una fuente segura de problemas.