Re: WiFi en consola

El mié, 17-08-2011 a las 07:16 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:
> El problema es que todo esto me parece muy liado (no creo que sea el
> procedimiento adecuado) y no se como hacer que todo eso funcione desde
> el arranque del sistema.
> Alguien podria darme una mano para ver como configurar todo esto
> correctamente ?

Si. Es bastante mas sencillo de lo que parece. Si tienes instalado el
wpasupplicant te recomiendo que te leas la documentación que viene con
el paquete, y todo se reduce a tener en el /etc/network/interfaces la
declaración del interfaz inalámbrico y en el wpa_supplicant.conf la
configuración de las redes a la que quieres conectar (abiertas, wep,
wpa...). La conexión se hará de manera automática, sin necesidad de
ningún comando.

Un saludo

JulHer