Re: ¿Alguno más tenéis problemas con notification-daemon en testing?

El Mon, 15 Aug 2011 09:15:55 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> La última actualización de Testing el otro día me ha traído por la calle
> de la amargura. Porque tras actualizarse el paquete notification-daemon
> a la versión 0.7.1-3, dejó de funcionar mágicamente.

¿Cómo sabes que dejó de funcionar? Quiero decir, ¿te aparece algún
mensaje o algo? :-?

> Ya reporté algo http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=530475
> aunque ahora me dicen que pueden ser en realidad otros dos bugs y blablá
> (ya les contestaré porque no sé que decir).

No hace falta que digas nada. El primero que te responde parece otro
usuario como tú y el segundo que sí parece empaquetador/desarrollador
apunta a otro bug pero no te pregunta nada, así que, como el bug no lo
has abierto tú, si quieren algo ya lo dirán.

> Pero bueno, mi pregunta es... ¿a alguno más os ha pasado eso en la
> actualización? ¿Alguna idea? Yo he probado a instalar notify-osd y
> durante la desinstalación de notification-daemon (que lo hizo anterior a
> la instalación del notify-osd" salió un mensaje como
>
> "notification-daemon: process not found"

Pues tengo testing y he estado todo este fin de semana jugango con ella y
no he notado nada raro. Cierto es que no he visto el icono de las
actualizaciones pero siempre actualizo desde línea de comandos por eso no
me ha extrañado...

> :? Tras eso, desinstalé notify-osd porque no funcionaba con Evolution
> tampoco (¡mecachis! Ahora Evolution no sé para que lo tengo y eso que
> intenté instalar Icedove hace 1 semana pero cuando agregué mi segunda
> cuenta de correo gmail no me dejaba hacerlo con mensajes bien raros) y
> reinstalé notification-daemon, repitiéndose al acabar la instalación el
> maravilloso mensaje de process not found.

Sobre este problema de Icedove abre si quieres un nuevo hilo.

Camaleón