Re: cómo seleccionar el texto en mutt, por ejemplo

El Wed, 10 Aug 2011 11:07:48 -0400, Luis escribió:

> Si en X sí, pero la cuestión es en modo texto.

¿Dices en una terminal? Entonces prueba con lo que te comenta fernando
(gpm) o si trabajas mucho en la terminal quizá te vendría bien
"screen" :-?

> Usaba nano, pero me aconsejaron el del mc

A mi me gusta mcedit (el editor interno de MC, es sencillo y sin muchas
estridencias, facilón...) pero oye, no tienes que clonar todos los
programas que uso, a ver si te vas a convertir en un ser "camaleónico" :-)

Camaleón