Re: sobre postfix

----- Original Message ----- From: "Luis" <esteban@princesa.pri.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, August 10, 2011 9:18 AM
Subject: Re: sobre postfix

Hola Liuber,

Me imagino que eres admin, así que yo estoy en tus manos.

Luis Esteban
No ayudemos a este tipo de gente, solo hace males, nada de bien. (esto va para todos los demás miembros de la lista)

Luis has pensado en algún momento que lo que está averiguando es para joderte a ti precisamente por los comentarios que has expuesto.

Saludos a Todos
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Luis personalmente te aconsejo, como ya lo han hecho otros que hagas lo que establece la ley (es lo que debemos hacer todos), en caso de no estar de acuerdo con algo tu no lo vas a resolver personalmente, aunque si lo puedes plantear a los niveles superiores como una inquietud tuya o de un grupo según sea el caso, siempre buscando la mejor compresión de todos los involucrados, y con ello la evolución hacia métodos más acordes al tiempo en que estamos viviendo y a las necesidades de todos, siempre y cuando sea posible.