Re: Problemas tras actualizar wheezy

El Tue, 09 Aug 2011 18:57:14 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> He tenido que cargar el kernel anterior para poder tener un sistema
> estable... ¿alguien más tiene problemas con este kernel? Voy a ver qué
> encuentro en los registros para abrir un informe de fallos si veo que no
> lo puedo solucionar.

Bueno, poco a poco voy cazando estos errores.

Me parece que el problema del cuelgue al reinicio y NM están relacionados
con el módulo del adaptador wifi de la tarjeta broadcom (brcmsmac). Al
final informé del fallo:

[regression] Compaq Mini CQ10 hangs after soft reset

Y los errores de los módulos del kernel están solucionados en la nueva
versión del paquete (cpufrequtils):

FATAL: Error inserting ... (/lib/modules/3.0.0-1-486/kernel/drivers/...

Ahora ya me quedo más tranquila :-)

Camaleón