Re: Apache y varios usuarios en una web

> Mira Rantiscares ( a mi mismo):
jajaja +1

> La tarea que tu intentas hacer, muchos la han realizado ya, podrias
> buscar un framework para la gestion de usuarios (esto lo supe porque
> alguien me lo dijo).

Si, un framework sería buena opción, pero antes de empezar con alguno
creo que sería mejor conocer el lenguaje primero. y estos son algunos
temas que serían claves a la hora de empezar a realizar lo que necesita
hacer a mi parecer:

-Recibir variables $_GET, $_POST en PHP desde formularios html.
-Variables de sesión. $_SESSION
-Conexión a base de datos mediante PHP, puede ser con una libreria
  como ADOdb para cambiar más fácil entre motor de bd.

y no se que más se me escapa para empezar. Ojalá sirva de algo

Un saludo

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
http://juanpablojp1.wordpress.com/