Re: Alguien usa mutt en grande?

On Thu, Aug 04, 2011 at 02:02:05PM +0200, Camaleón wrote:

> Entonces deberías administrar mejor tu tiempo y no enredarte con
> programas que al final no vas a usar >:-)

Eso quiero lograr, por ejemplo, para estudiar un poco más, pues este es mi mayor y único entretenimiento. El maní, es mi trabajo por cuenta propia que me sostiene y no puedo dejarlo, a menos que reciba money sin trabajar, ja ja ja

Ahora, sobre mutt, no hace lo que hacen los demás?, porque no podría emplearlo. Siempre quise usar un cliente en la consola.

Creo que me acostumbraré a él, de hecho ya estoy gestionando mis email con él. Opera ya es historia. Me esforzaré para hacerlo más amigable con o sin su ayuda, y no lo tomeis a mal. Es algo que siempre quise hacer.

Cuando conocí de linux y sus posibilidades me enamoré de él y he contagiado y ayudado a mucha gente que lo están usando. Por mi parte usé varias distros junto con windows, hasta que un día me propuse dejar linux solo en la máquina que trabajo, y hasta ahora me va muy bien. Un cliente de correo en modo consola es otra de mis metas y pienso lograrlo aunque me tome 1,2,etc años. Otra de mis metas es aprender a configurar un server de correo y tengo que lograrlo. Entonces, cuando los ataque a preguntas, con algo más complejo, qué me dirán? Eso nunca lo vas a usar. Quién sabe si un día lo voy a necesitar. Pienso que no está mal profundizar en el software libre y sus aplicaciones, aunque para alguien con tantas necesidades informativas dadas nuestras limitaciones, sean verdaderas proezas.

Les agradezco profundamente toda la ayuda brindada, ninguna han de consider en bano, de verdad que sí.

Ya me dirán.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

"If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too..."

Infomed: http://www.sld.cu/