Re: ¿Una instalacion estandar tiene archivo .config?

El día 4 de agosto de 2011 05:57, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> El .conf se genera cuando configuras el kernel.
>
> make menuconfig
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

A veces desorientamos a la gente.

Preguntaba si una instalacion estándar tiene un ".config".

La respuesta es que cuando instalas los fuentes de un kernel no tienes
el .config,
que si quieres una configuración igual a la del kernel del paquete binario debes
copiar del /boot/config-xxx a .config en /usr/linux/ como decía Jose Manuel.

A partir de ahí puedes hacer el  make XXXconfig y modificar lo que necesites.
Incluso si el .config es de una versión anterior existe el menu
oldconfig para partir de ella.

S2