Re: Kmobiletools y modem zte mf180

El Tue, 02 Aug 2011 15:33:16 -0600, Mathdebian escribió:

> Estoy trabajando con Debian Squeeze, he instalado el programa
> kmobiletools y he tratado de sincronizar mi modem zte mf180, pero no he
> podido, lo mas que he logrado hacer es que me lo reconozca pero no puedo
> cargar la lista de contactos ni puede hacer uso de este modem.

(...)

Es un modem USB, lo único que podrás ver almacenado son los contactos que
tengas en la SIM pero poco más :-?

Lo primer sería que comprobaras que el modem esté soportado por
kmobiletools. La última vez que probé este tipo de programas para
sincronizar el móvil obtuve mejores resultados con gammu/wammu que con
kmobiletools.

Para usarlo como modem al uso el programa que mejor funciona es wvdial.

Camaleón