Re: Problemas para ver .dvi

El dom, 31-07-2011 a las 17:41 -0600, Mathdebian escribió:
> Perdon Darío el comando que utilizo es directamente ejecutado con
> Kile, traducido a consola seria:
>
> latex -interaction=nonstopmode archivo.tex
>
> Pero el comando
>
> latex archivo.tex
>
> Tambien me funciona, me compila perfectamente un archivo dvi, se me
> hace que alguna libreria es la que te falta, los paquetes que tengo
> instalados con respecto a archivos dvi son los siguientes:
>
> libevince2
> texlive-base
> preview-latex-style
> evince-common
> [...]
Me acabo de fijar si las tengo instaladas y efectivamente están en su
versión más reciente, no sé qué problema será, puede que sea con las
fuentes quizás, lo raro es que anteriormente usaba Slackware y no me
pasaba eso. ¿Conocés algún otro programa que abra estos archivos que no
sea el de KDE?
Lo que noto es que antes me lo abría automáticamente, y otra cosa que
veo es que en modo matemático se lee perfectamente, el problema está en
lo que escribo (sin ecuaciones, ni símbolos matemáticos).
Gracias

PD: ya que usas latex, te hago una consulta, ¿sabés cómo puedo agregar
tensores, el paquete \tensor no me funciona, bah no sé bien cómo usarlo,
sabés si existe el símbolo doble barra horizontal encima de la letra?