Re: Address forward en bind.....?

El 30/07/11 20:01, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin) escribió:
> Buenas...
>

> Estoy instalando una serie de servidores DNS con bind +dnssec en mi
> trabajo, todo va bien hasta el momento ademas de ser mi primera
> instalación en producción con Bind (siempre fui fan de DJBDNS)
>
> Tengo una duda que hasta el momento no he encontrado mucha información.
>
> Se puede configurar con bind lo que se llama Address Forward....?
>
> Esto es, definir en la zona del dominio que todos los mails a
> @domain.com se reenvien a @other.com, servicios como easydns y
> zoneedit tienen esta opción, pero no sé si es posible hacerlo con bind
> [...]

El registro MX lo apuntas donde quieras.

domain.com. IN MX 5 mx.other.com.

fíjate en el punto del final y recuerda que mx.other.com debería ser un
registro A y no un CNAME o tendrás problemas con algunos intercambiadores.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer