Re: Configurando Soundconverter

El Fri, 22 Jul 2011 20:05:41 -0600, Mathdebian escribió:

> Lo he lanzado desde consola y me ha funcionado perfectamente, mil
> gracias, al igual que tu soy demasiado purista para mezclar paquetes y
> programas, si tengo instalado KDE para términos de prueba pero prefiero
> Gnome, bueno cuestiones de gusto.

¿?

Eso no tiene mucho sentido, creo que deberías investigar qué es lo que
está pasando porque lanzarlo desde la consola debería hacer exactamente
lo mismo que si lo ejecutas desde donde quiera que lo ejecutes (p. ej.,
desde el menú) :-)

> No le he puesto "Solucionado" al problema ya que seguiré intentando ver
> como se puede configurar cuando uno se baja las dependencias por
> separado y que quede completamente configurado, de nuevo mil gracias

No entiendo qué es lo que te pasa (si te funciona es que está bien
configurado y bajarse las dependencias por separado es indiferente,
siempre y cuando se cumplan todas) pero si dices que te funciona, pues
hala, a disfrutarlo.

Camaleón