Re: Debian 6 no inicia escritorio KDE y vuelve al login

El 20/07/11 18:26, Carlos Zuniga escribió:
2011/7/20 Sergio Bessopeanetto<serpeanetto@yahoo.com>:
Estimados/as:

Instalé Squeeze con KDE. Todo marchó bien. Estaba poniéndolo a punto cuando
dejó de iniciar. Es decir, cuando pasa de la pantalla de login y llega a la
pantalla donde comienza a cargar el escritorio se corta abruptamente la
carga y vuelve al login. Como saben KDE inicia mostrando unos iconos en una
ventana semitrasparente. Bueno, no llega al segundo icono que se corta la
carga. Insisto y siempre pasa igual. Puedo iniciar en modo texto y desde
allí instalé LXDE para comprobar si era algo referido exclusivamente a KDE
pero nada. No inicia en ningún modo. Solo puedo iniciar en modo texto.

No sé ni por donde empezar a hurgar. ¿alguna sugerencia?

Llegas a la pantalla del gdm o kdm? Que pasa si intentas ingresar como
otro usuario?

Si no llegas al gdm parece un problema de X más que de KDE, chequea
los logs del Xorg.

Sí, llego al kdm pero cuando quiere empezar a iniciar KDE se corta y regresa al login en modo gráfico. Puedo elegir modo texto para iniciar y en ese caso no hay problemas. Puedo inicar las X pero no el entorno de escritorio.
Voy a probar con otro usuario.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina