Re: dolor de cabeza con virtual host en apache 2

El domingo 17 de julio de 2011, rantis cares <rantiscares@gmail.com> escribió:

> Realmente no he buscado esta informacion, pero dice la web oficial
> apache que los vhost estan disponibles para todas las versiones a
> partir de la 1.3 y se entiende que la configuracion es la misma. Lo
> raro es que el proceso ya lo tengo grabado en la mente y ademas lo
> tengo escrito para no equivocarme. Siempre uso el mismo disco para
> instalar, deberia ser una tarea comun y corriente. Tal vez hubo alguna
> actualizacion y se descargo mediante apt-get install apache2.
>
> Pero respondiendo concretamente a tu preginta, he intentado sin comodines
>
> VirtualHostName *:80

> [...]

A continuacion les mostrare el proceso y archivos que tengo:

# sudo nano /etc/apache2/sites-available/dominio1

NameVirtualHost *:80
<VirtualHost *:80>
ServerAdmin rantiscares@gmail.com
ServerName http://dominio1.ath.cx
DocumentRoot /home/dominio1/www
ErrorLog /home/uoc_error_log
TransferLog /home/uoc_
</VirtualHost>

a2ensite dominio1
/etc/init.d/apache2 reload

Hago lo mismo con el segundo dominio, y deberia estar funcionando.

Alguno de ustedes me decia, algunas versiones no aceptan los comodines
*:80 y lo cambie por la ip interna 192.168.1.200:80