Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

On Domingo, 17 de Julio de 2011 12:02:11 Camaleón escribió:
hola

> No, eso no tiene nada que ver. RedHat y SLSE son empresariales, cuestan
> dinero y son GPL.

Yo en ningún caso he dicho que el sofware libre sea gratis. Mira la primera
distro debian que instale, les compre los cds a unos alemanes que las
planchaban.

> Es muy común en el FLOSS encontrarte con versiones distintas, una para
> empresas que incluye soporte y código propietario para enlazar con
> productos de MS y otra 100% libre.

Vale, eso no lo voy a discutir. Lo que digo es que no me gusta.

> Lo cual sería lo más normal, pero no, dice que es GPLv2.

Entonces me callo, no ha nada que decir entonces.

> ¿La de la libre? Pues en su servidor:
>
> http://community.egroupware.org/wiki
> http://www.egroupware.org/wiki/subversion

Pues otra vez me callo, la comunity es libre. Y su modelo de negocio se basa
no en otra distro sino en los servicios que dan sobre ella. Con lo cual vuelvo
a decir que me he equivocado. Pero no me gusta.

> Tienes todo, documentación, fuentes...

Si ya lo he visto.

> Normal :-)

Es un modo de explotación legitimo cierto pero no me gusta nada. Me parece
indecente.

Pero aquí también puedo estar equivocado, puede que lo monten en tu server y
te den servicios de mantenimiento. Que es una forma de ganar dinero con el
software libre.

> Pensaba que ya teníamos claro cómo era el negocio del software libre pero
> ya veo que no.

Pues no, lo tengo muy claro desde hace muchos años de currar con software
libre. Servicios sobre el software. Pero hay formas de hacerlo y formas de
hacerlo.

> Lo tienes todo en sus páginas.

Si ya lo he visto, repito me he equivocado. U obcecado como prefieras.

Un saludo

BasaBuru