Re: Tengo un problema necesito ayuda

El día 16 de julio de 2011 22:23, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola Matías

> Una pequeña sugerencia.
>
> Cuando veas una consulta como esta, cuya respuesta es tan sencilla como la
> que indicas, por favor fíjate en el remitente de la misma.  Si su dirección
> de correos incluye un dominio ".cu" como es en este caso, el listero está en
> cuba y por razones obvias no tiene acceso pleno a internet, o dicho en
> prefecto castellano, no puede googlear.

Aprovecho de recomendar al amigo cubano que cuando haga una consulta,
evite colocar un asunto tan poco descriptivo del problema como el que
acaba de utilizar.

El winFF esta en los repos de squeeze pero creo que debe habilitar los
repos de debian multimedia, pero podria aprender a usar ffmepg a pelo
revisando la doc que viene con el paquete.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista