Problema en la instalacion

Estoy teniendo un problema a la hora de instalar Debian.
Hoy descargue tanto la version testing con KDE como la version stable
tambien con KDE y ambas en el momento de la instalacion me dicen "no
se encontro un nucleo instalable en las fuentes apt definidas".
Me parece un error bastante extraño ya que en esta misma maquina ya
venia usando tanto Debian como Linux Mint sin ninguna clase de
problemas. Estuve probando varias cosas sin obtener ningun resultado
positivo... a alguien le paso esto?

Gracias!