Re: [OT] un groupware para sincronizar mi android

On Sábado, 16 de Julio de 2011 16:51:04 Camaleón escribió:
Aupa

> Pero vamos a ver, eso es sólo para la versión EPL (empresa) y no tiene
> nada que ver que sea de pago con que sea "cerrada" ¿?
>
> Pasa lo mismo que con Zimbra o con MySQL o con un montón de software
> libre, que por ser libre no significa "gratis".

A ver si nos aclaramos, software libre siginfica POR COJONES que esta
disponible el código fuente. Si no lo está no es software libre.

Tu has visto en algún lugar de la página donde te puedes bajar las fuentes EPL
????

Han cerrado el código y mantienen la comunity para mantener una base de
desarrolladores libres supongo o para hacerse lo majos. Es lo mismo que hacia
sun con openoffice, lo mismo. Y habría que ver en que condiciones haces
commits a ese código.

Ya me diras......

BasaBuru