Re: Problemas con openfire

El 12/07/11, Norveris Noa Labañino <norverisnl@ipigto.gu.rimed.cu> escribió:
> Alguien de la lista usa openfire, hermanos he cambiado mi servidor de
> jabber de ejabberd a openfire, por la pura razón de utilizarlo con
> sparkweb pero resulta que funciona con algunos inconvenientes,
> localmente funciona bien, pero a la hora comunicarme con otros usuarios
> de otros servidores yo recibo los mensajes de ellos y los veo conectados
> pero ellos no me ven conectado y no reciben mis mensajes.

Revisa los puertos abiertos en el router, Openfire usa el puerto tcp
5269 para la comunicacion entre servidores. Prueba desde tu servidor
openfire hacer telnet al puerto 5269 de otros servidores. si no abre
el telnet alguna acl en algun router esta bloqueando los paquetes, o
quizas algun firewall local en tu servidor.