Re: Sitio Venezolano Software Libre

El día 11 de julio de 2011 17:59, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> Te das cuenta de la incoherencia??
> No podes justificar lo injustificable haciendo lo que pregonas "no
> hacemos"
> Es como si yo quisiera probar un AK47 y aca en Argentina no se venden
> Que hago? se lo robo a un terrorista?? Esta justificado el robo porque
> se lo saque a un terrorista??
> Sigue siendo un robo
> Mira, estoy de acuerdo en muchas cosas con la revolucion bolivariana,
> pero por que si pretenden dañar a USA no dejan de venderle petroleo?
> Simple: negocios son negocios

> [...]
+1
Aunque no faltan los "revolucionarios del primer mundo", que detrás de
un teclado defienden las "revoluciones del tercer mundo" y no tienen
ni la más remota idea de lo que verdaderamente significa vivir en esas
u otras condiciones.  Los iluminados de siempre, los dueños de la
verdad y el conocimiento, los que a nosotros pobres "sudacas" nos
iluminan, nos enseñan y apoyan el camino de la verdad.  Me gustaría
que todos ellos se vinieran a dar una vueltecita por acá, no como
invitados o de paseo sino a trabajar y vivir como lo hacen los
nacionales o inmigrantes, NO DE VISITA.
Bueno no me extrañaría que siguieran defendiendo lo indefendible, hay
ciertas características regionales que marcan las personalidades y que
son el sello de algunos grupos de personas.

Bueno no aburro más, ya ciertas lecturas cansan, más que lo que dicen
en el tono que lo dicen.

Saludos.

--
usuario linux  #274354