Re: Italc

El 2011-07-11 a las 14:25 -0400, "Nilo Cabeza Díaz" escribió:

(reenvío a la lista y corrijo el top-posting)

> si en los clientes que tienen ubuntu las copio de forma manual y pincha ok
> pero en debian las copio de forma manual y cuando intento acceder a esa pc
> con italc me dice usuario no conectado

Bueno, al menos ahora te dice algo :-)

Mira a ver en los registros del servidor por si tuvieras más
información. La configuración de este programita parece realmente
sencilla, revisa los pasos no vaya a ser que te falte alguna cosa o que
tengas que iniciar el cliente con algún parámetro concreto...

Camaleón