Re: problemas sparkweb+ejabberd

El Fri, 08 Jul 2011 10:16:53 -0400, Norveris Noa Labañino escribió:

> Saludos Listeros, alguien ha implementado ejaberd+ldap+sparkweb; el
> ejaberd me funciona bien con cualquier cliente como Pidgin, pero a la
> hora de utilizar el cliente web sparkweb en los log de el ejabberd se
> muestra como que se conectó, mientras que el cliente cuando intento
> logearme me dice Not authorized. La distribución que utilizo para
> ejabberd es squeeze. Alguna sugerencia amigos.

No sé cómo van esos programitas pero yo intentaría:

1/ Revisar el registro del cliente, es decir, de sparkweb, si es que lo
tiene.

2/ Intentar conectar de alguna otra forma, por ejemplo, de forma local/
remota, usando la IP/usando el nombre del equipo o añadiendo seguridad/
quitando seguridad para ver si obtienes alguna respuesta diferente.

Lo que parece claro es que si con otro cliente funciona, el problema lo
tiene el sparkweb.

Camaleón