Re: OT:Re: Presentación

El 04/07/11 20:11, Ismael L. Donis Garcia escribió:

    ----- Original Message -----
    *From:* Jose Medrano <mailto:tier68@gmail.com>
    *To:* debian-user-spanish@lists.debian.org
    <mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org>
    *Sent:* Monday, July 04, 2011 12:48 PM
    *Subject:* Presentación

    Buenos días.
    Mi nombre es Jose A. Medrano, usuario de Debian desde hace 4 años,
    y desde hace 3 años teniendolo como mi sistema base.
    He manejado debian como Workstation y en servers.
    Aparte soy desarrollador de sistemas con conocimientos en
    C#/Delhpi y aprendiendo Python/Ruby.

    Me uno a esta lista para poder apoyar con mis pocos conocimientos
    y sobre todo aprender mas de esta maginifica distro.

    Cualquier apoyo que pueda dar dentro de estas areas, estoy con
    ustedes.

    Saludos
    Atte.
    Jose A. Medrano

    *****
    Le has tirado a Lazarus?
    Vengo de trabajar en Visual Estudio y he comenzado en Lazarus con
    la finalidad de migrar todo a soft libre, pero la verdad que me
    tiene como que halando para atrás porque no logro hacer varias
    cosas que son imprescindibles para mi.
    Saludos Cordiales
    =========
    || ISMAEL ||
    =========

Hola

Desde cuando presentarse en la lista, cuando se incorpora a ella la primera vez, es OT, que yo sepa la educación no es contraria esta lista.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: