Re: kde nvidia-glx wheezy no se llevan

Hola Ricardo:

El 06/07/11 20:33, Ricardo Delgado escribió:

El paquete nvidia-glx de testing entra en conflicto con el nuevo sistema
MultiArch por lo que tendrás que esperar unos días a que pase desde
unstable:

http://packages.qa.debian.org/n/nvidia-graphics-drivers.html

http://wiki.debian.org/Multiarch/

--
Saludos
--

Ok, muchas gracias x la info. ya le habia dado varias vueltas al
asunto y probado varias recetas (san google) sin resultado :(

Yo tengo una 9500 y me sirvio para mejorar el comportamiento del video este enlace...

http://www.esdebian.org/foro/46634/no-puedo-instalar-driver-nvidia-geforce-fx-5200#comment-303683

Previamente a seguir lo comentado en el enlace, desinstalé y purgué todo lo relacionado a nouveau, y por las dudas agregué la línea

blacklist nouveau

en /etc/modprobe.d/blacklist, aunque al haberlo desinstalado creo que no hubiera hecho falta.

De esta forma me funcionaba más rápido (lo comprobé con glxgears), pero me aparecían "rectangulitos" de pantalla replicados en distintos lugares.

Como tenía necesidad de trabajar en esta PC, volví a squeeze. Ya intentaré con wheezy más adelante, pero por ahora me hacía perder demasiado tiempo.

Saludos,
     .-----.           Walter
    / \ _ / \  _/\_    http://swcomputacion.com/
 (\/  /  \   |_/oo)    http://swsola.com.ar/