Re: Consulta sobre Zimbra

Haciendo un poco de autobombo y espameando.

Fernando, si el server qmail tiene instalado imap, va a ser sencillo (rapido e indoloro)

Tuve que hacer lo mismo con un cliente primero.. .despues con un servidor entero sin ningun problema.
Fijate en http://goo.gl/nvbE0 (o en su defecto, en sanchezdiego.com.ar)
Como tip que no esta explicado en el texto: el archivo userslist (sin extension y debe estar en el mismo directorio) se pueden agregar varias direcciones y claves, una por linea.
Obviamente, al ser sincronizacion por imap, deja la copia en el servidor.
En mi caso, sincronice antes de realizar el cambio de DNS, y si el cliente se quejaba que le faltaba algun correo nuevo, lo actualizaba otra vez

El 6 de julio de 2011 09:42, Flako <subforos@gmail.com> escribió:
El 6 de julio de 2011 09:24, Fernando Romero <soporteora@gmail.com> escribió:

> Instale zimbra sobre debian, tengo que migrar las cuenta desde un qmail, no encontre mucha informacion de esto, alguien ya ha migrado de qmail a zimbra las cuentas?
> Gracias y saludos

Hola, por lo que tengo entendido no hay herramienta automaticas, tenes
que usar imapsync o similares.

 Saludos.