Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

On Martes, 5 de Julio de 2011 16:18:35 Camaleón escribió:
> El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:
>
> ¿?
>
> ¿Por qué dices eso?
>
> Aunque no comparto la forma de hablar de "consul tores" no creo que sea
> ni de lejos un troll.
>
> Saludos,

No es solo la forma sino tambien la idea que se comunica. Yo, que soy de
pueblo, por mi forma de hablar se me podría decir que soy un palurdo; no hay
inconveniente ni es dañino para nadie. Pero cuando se expresa un manifiesto y
contínuo desprecio hacia determinados grupos como los homosexuales, las
mujeres, etc. "meando reiteradamente fuera del tiesto" (quien no tenga memoria
que lea el histórico), para mi son motivos suficientes para filtrarlo, cosas que
hice años ha.

Otra cosa son los conocimientos sobre Debian del personaje, de lo que no tengo
nada que decir.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817