Duda con Servidor LTSP y cliente

Hola lista estoy investigando la posibilidad de migrar un server que tiene montado el ardense con windows 2003 que lo uso para el tema de los clientes ligeros e encontrado algunos manuales buenos sobre LTSP incluso esta pagina esta muy buena http://lihuen.linti.unlp.edu.ar/index.php?title=Descargas  pero mi duda es con respecto a las imagenes de los clientes , recuerdo que el ardense tiene una aplicacion que te permite una vez instalado windows xp en un disco duro que le hayas puesto a una maquina puedas hacer una copia de todos los archivos y guardarlos en una carpeta para posteriormente grabarlos en la imagen que creastes en el servidor.¿Mi pregunta es como crear la imagen y copiar dichos archivos?

Gracias de antemano
jorgito

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 6172 (20110601) __________

http://www.eset.com