Re: este es un troll y encima mea fuera del tiesto.

El Tue, 05 Jul 2011 19:37:48 +0200, BasaBuru escribió:

> Si no te no te lo crees pues analiza el histórico, mira las aportaciones
> que ha hecho y sobre todo sus comportamientos troll. No se de que clase
> te van a salir más. Pero es igual, parece que la memoria reciente de la
> gente anda con problemas, debo ser un poco elefante.

A ver, que no estés de acuerdo en la forma de escribir que tiene la gente
no implica que sea un troll. Repito que no comparto sus formas pero de
ahí a catalogarlo como troll va un trecho largo...

> Pues lo es y la afirmación que acabas de hacer carece de fundamento, te
> parece... pero lo es. Y no por que lo diga yo sino por como se comporta
> él. Yo solo lo recuerdo para que no se olvide con quien se está
> tratando.

Pues no sé qué decirte... en fin, tú sabrás las afirmaciones que haces y
por qué las haces. Yo al menos no las comparto.

> Lo de mear fuera del tiesto es que no tiene nada que ver lo que ha dicho
> con el problema que se plantea. Ni siquiera se ha leido el mensaje te
> pregunta que si tienes lenny, puagg

Un despiste lo puede tener cualquiera. Cómo estamos hoy ¿eh? :-)

Camaleón