Re: consulta codigo fuente

On Martes, 5 de Julio de 2011 09:50:08 Juan Carlos Mercado escribió:
> hola:
>
> te explico, me han dado la tarea de encontrar el codigo de planificacion de
> procesos de debian, y bueno, dar una explicacion de
> como este se desarrolla ( herramientas, debuggers, etc)..
> soy estudiante de primer año y de verdad que no se como conseguir el
> codigo. me gustaria saber la forma de obtener ese codigo de la forma mas
> simple posible, ya que me es de gran importancia.
>
> de ante mano agradezco

Ni idea y no entiendo bien la pregunta tal como la planteas, a que código te
refieres, al del installer?, o hablas de un uml. Si hablas de procesos es una
distro GNU/Linux o sea que igual estas hablando del kernel. Lo demás son
paquetes .deb con dependencias. Hay un sistema base y sobre este se construye
lo que quieras. Te digo lo que se me ocurre no entiendo bien la pregunta.

De todas formas esa pregunta es para la lista debian-devel-es donde tienes a
los mantainers y los DD de debian en castellano.

Seguro que ellos saben como ayudarte.

Un saludo

BasaBuru