Re: La culpa ha sido mia, lo siento

Jkajaja la cosa no es buscar culpables, si no dar soluciones xD...
Igual y algun dia me paso lo mismo en los foros/listas de fedora.

Saludos
Atte.
Jose A. Medrano

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

El 4 de julio de 2011 16:34, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
On Lunes, 4 de Julio de 2011 21:53:07 Jose Medrano escribió:
> Como sugerencia.
> Si el correo era sobre desinstalacion de MySQL, por que metemos clientes de
> correo?
> No seria lo ideal abriri un hilo sobre esto, para mantener los post
> ordenados en futuras referencias?
> A mi opinion creo que seria lo mejor.

Tienes toda la razón del mundo. Me he despistado del todo.

Esto es tema para otro hilo.

Un saludo

BasaBuru

P.D. Lo siento mucho