Instalar Win2 sobre Netbook Debian con VirtualBox OSE

Hola Lista.

No se si esto es un OT o no, supongo que no ya que para mi caso el uso es eventual.

Les comento, tengo una Netbook con Debian (la cual instalé por un Pendrive) y en el día de la fecha le instale VirtualBox porque necesito en ocasiones tener Windows para la administración de unos equipos en los cuales para poder instalarlos hay que correr una rutina Win32.

Alguien sabe si podré bajar alguna imagen ya prepara para VirtualBox para no tener que lidiar con la instalación de Windows desde USB?

Muchas Gracias.

Salu2.