Re: Host no identificado en mi WAN

2011/7/4 ciracusa <ciracusa@gmail.com>
Hola Lista

Estoy viendo un host en mi WAN con la siguiente MAC:

C8:3A:35:.....

Viendo por google me dice algo de TENDA y si le hago un nmap solo me muestra el puerto 1723 open.

Puedo asumir que se trata de un equipo con Windows?

Ya estoy preocupado por esto...

Que suerte, tienes un conejillo de indias para practicar con el wireshark. No lo desaproveches, entra en su correo, ponle mensajes en el muro del facebook, lee sus conversaciones del msn, investiga quien es, donde vive y acojonalo :)

"nmap -O" te dará mejores pistas sobre que SO es.

Por cierto que WAN es otro tipo de red distinta a WLAN :)

--
Marc