Re: [OT] Re: Sobre puertos abiertos (forwardeados en un router)

El 2011-07-03 a las 18:31 -0300, ciracusa escribió:

(reenvío a la lista)

> Gracias Camaleon/a
>
> Te comento que la idea es redirigir ese puerto a la ip interna
> (192.168.10.1), donde todos los puertos estan escuchando.

Una DMZ (redirección a un equipo de todos los puertos) no implica que
obtengas respuesta cuando haces un escaneo, por decirlo de alguna
forma, la puerta está abierta pero no hay nadie escuchando.

Es decir, que tienes que tener un servicio iniciado y escuchando
peticiones en el puerto 81, de lo contrario te aparecerá como cerrado.

Camaleón