Re: Problema con tarjeta de RED

* Que tarjetas de red son
* la salida de lspci
* la salida de dmesg

Asi podemos ver si el SO las reconoce en el arranque, si carga los modulos, etc

Salu2

Mira, ahora les paso la salida de los comandos Les puedo adelantar que es la tarjeta onboard de este servidor, las otras, las pci si las reconoce al palo. Lo curioso es que en el Lenny que tenia montado me la reconocia perfectamente. Este bateo me lo da al montar OSSIM, que es basado y usa kernel de debian, asi que no tiene porque dar problemas.

Para que tengan ideas, tengo 2 hdd. En los 2 instale en esa misma PC. Uno con Debian Lenny, el Otro con OSSIM. El del Lenny reconoce perfecto, el de OSSIM no. Pero al final los dos son debian asi que le paso la salida de los diagnosticos y espero la ayuda de ustedes

Sal2s

Gilbe