Re: No html era Re: Data Centralizada LAN - Sus Recomendaciones<Aquí>

Por el tono de respuesta del amigo linux (un apodo muy original,no me imagino cuantas horas estuvo pensando en que colocar jajajaja), debo ser todo un rebelde y desconsiderado ! , realmente me siento como si hubiese. Ido a la india y hubiese pateado una vaca (en la india las vacas son sagradas jajajaja), pero la realidad es otra, soy completamente ignorante, le preguntaba basaburu porque no tenía idea....soy nuevo en esto de los correos (como porque ejemplo en la micro guía de noel amac de un cliente de "news" para las listas -que lo encontré muy útil y novedoso, se agradece-).

Saludos y gracias por los consejos, los tendré presentes en una próxima instancia, no quiero ir por la vida amargando a la gente -sobre todo en el fin de semana-.

PP.D: basaburu, mucha gente puede cometer el mismo error que yo, porque se puede dar la casuística que no lean las reglas de gmail sino las de la lista y no existe el link ( es " wiki.debian.org/NormasLista " ), quizás es un detalle pero no menor (si se puede corregir sería bastante bueno). En mi caso mi cliente de correo es thunderbird y es ahí donde se genera el problema (no Gmail).