Re: Problema con un disco duro externo usb

El Fri, 01 Jul 2011 15:44:21 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Tengo un disco duro externo, que funcionaba bien, cada vez que le
> conectaba, era reconocido por el sistema y podía navegar por sus
> carpetas, pero de pronto dejo de ser reconocido por el sistema, y ahora
> cada vez que le conecto aparece una ventana con el siguiente escrito, mi
> inglés podemos decir casi nulo:
>
> "Error mounting: mount exited with exit code 13: ntfs_attr_pread_i:
> ntfs_pread failed: Input/output error Failed to calculate free MFT
> records: Input/output error NTFS is either inconsistent, or there is a
> [...]

¿Es un disco de sistema?

Haz caso de lo que te dice y pásale un scandisk y un defrag desde "otro"
equipo con windows. "Otro" quiere decir que si es un disco de sistema no
intentes iniciarlo, mejor conéctalo en un equipo distinto que tenga
windows y pásale las herramientas de comprobación desde ahí.

Puedes obviar lo del soft-raid porque si es un único disco USB supongo
que será un volumen independiente.

Camaleón