Re: fsck solo me checha una partición en el arranque

El Fri, 01 Jul 2011 10:32:49 +0200, BasaBuru escribió:

> Resulta que solo me chequea una partición la /dev/sda8 en el arranque
> cuando pasan una serie de ciclos o tiempo.

¿Son particiones extN?

Sólo se chequean las particiones ext2/3/4. ReiserFS y XFS me parece que
siguen otro camino...

> con fsck -A chequeo todas las particiones pero como están montada no le
> puedo decir que si. Tendría que desmóntalas menos / pues si no la cosa
> no rula

(...)

Tendría que hacerse automáticamente, yo investigaría primero por qué no
sucede eso, es decir, por qué no se realiza la comprobación de los
volúmenes para todas las particiones donde sí se debería ejecutar.

Camaleón