Re: Retraso de varios minutos en los correos enviados a esta lista

El día 1 de julio de 2011 14:29, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> Manolo, me refiero a que, cuando yo mando un correo a la lista deb....@list...org, por ejemplo, este, no me llega un correo proveniente de deb....@list...org con el correo que yo he mandado.
>

> Saludos,
>
> Ramses

Cuantas vueltas estamos dando al asunto:

A ver, yo recuerdo que cuando no usaba gmail, me llegaban mis mensajes
provenientes de la lista como a todos los subscritos.

Gmail identifica que el mensaje lo enviaste tú y no te lo manda, lo filtra.

Saludos.