Re: Problemas con el resolv.conf en Sid.

El Tue, 31 May 2011 13:00:25 +0200, Manuel Trujillo (TooManySecrets)
escribió:

> El resolvconf lo instalé esta mañana, pero no he llegado a probarlo
> todavía (espero que me pueda servir de algo, no conocía esta app).

Yo tampoco, lo conocí cuando instalé Debian. Es un paquete que no he
visto en otras distribuciones.

> El eterno problema de Sid... ;-)

:-)

Pues buscando por Google he encontrado otro paquete que se "zampa" el
"resolv.conf", con bug y todo:

rdnssd sometimes removes nameservers it has just added

Camaleón