Re: Bloque de Facebook Youtube

2011/5/26 Alberto Corona <helioomd@gmail.com>:
> Que tal amigos como lo solucione fue cerrando el puerto tcp 443 y
> despues abriendo lo que se vaya necesitando
> Descubri que el Skype lo usa :p

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil

Hola, si, cerrar el puerto 443 resuelve el problema, pero hay muchos
otros sitios que funcionan con ese puerto. Por ejemplo, muchos bancos
funcionan con https y otros servicios mas.
Pudiste haber creado unos registros en el DNS para que apunte
facebook.com o youtube.com a cualquier otro lado.
Mejor aun, un proxy transparente ;)

Saludos!