Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El jue, 19-05-2011 a las 10:41 -0400, Ismael L. Donis García escribió:
> [...]
UMSDOS?, en mi época, allá por el milnovecientosqueteimporta*, los cd
venían con ese sistema de archivos para poder manejar los permisos, o
incluso se podía instalar linux (no recuerdo si debian potato, pero
redhat 6.2 seguro que SI traía esa opción) en c:\linux.
Lo que no se es si todavía existe, y el howto que encontré está como
viejo: http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Umsdos-Como/
pero de seguir funcionando te vendría de diez:
por un lado va sobre fat, así que para win no habría problema, y por
otra parte, te deja usar permisos a lo unix sobre fat

*(C) Don Ramón