Re: OT: [Solucionado] calculadora en gnome

El día 16 de mayo de 2011 19:58, Paulo Riquelme Olivares
<olivaresx@gmail.com> escribió:

> Te paso un par de tutoriales sobre aptitude, te pueden llegar a ayudar
> bastante. [0] [1]
>
> [0]http://es.wikipedia.org/wiki/Aptitude
> [1]http://www.esdebian.org/wiki/tutorial-aptitude
>

> --
> Pablo
>
> Pablo, agradezco tu ayuda y además reconozco que soy un usuario de lo más
> novato, pero con todo respeto pienso que lo mío no era un problema de saber
> usar el aptitude pues:
> hice --> "aptitude update"
> Luego con "aptitude search calc" el resultado fue "libreoffice-calc" nada
> [...]

Nada le ha pasado a los repos de Chile, que yo sepa, los tengo y cero
problemas, talvez intentaste el agún momento en que estaban
sincronizando con repos centrales y por eso no te mostro lo que
buscabas.

Saludos.

--
usuario linux  #274354