Re: Sin Sonido en Debian Wheezy

El Sat, 14 May 2011 16:25:12 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 14/05/11 15:44, Odair Augusto Trujillo Orozco escribió:

(...)

> Gracias,
>
> Pero no nacemos sabiendo de todo, por lo que debemos ir aprendiendo para
> cada vez mejorar más, y lógicamente no podemos escondernos cada vez que
> aparezca una dificultad. por lo que seguiré con Debian testin,  que
> seguro que volveré más veces a estar desesperado porque no encuentro la
> solución  a los problemas que surjan, pero gracias a Google, y a ti y a
> los demás compañeros de este foro, a que reitero mi agradecimiento
> seguro que seguiré avanzando y aprendiendo cada vez más.

(...)

Ahí, ahí... al pie del cañón :-)

¿No oyes nada de nada (ni sonidos del sistema, vídeos de youtube, audio
mp3...)?

Comprueba lo básico:

- "aplay" / "speaker-test" (para ver si reproduce algo al más bajo nivel)

- Nuevo usuario (para ver si no se trata de alguna tontuna del DE)

- Reiniciar alsa-utils (no sea que se haya quedado pillado)

- "cat /proc/asound/cards" para ver qué adaptador tienes definido como
predeterminado, no vaya a ser que te esté sacando el sonido por la
segunda tarjeta

Camaleón