Re: Problemas con el servidor gráfico en foxconn

El Sat, 14 May 2011 09:22:27 -0400, Adrián Alemán Cruz escribió:

> [...]

(...)

> Probé de las dos maneras, y no resultó. La compu inicia y se demora unos
> segundos en el terminal 1 (tty1), luego da unos pantallazos (2 o 3) y
> finalmente vuelve a dar el pantallazo (fondo azul y un rectángulo gris
> diciéndome --Falló al inicial el servidor X...--).
>
> Adjunto el ficherito xorg.conf nuevamente.

El archivo "xorg.conf" que usaste parece correcto :-(

Prueba con esta opción, quizá tengas suerte y el propio Xorg te haya
generado un archivo que puedas usar (no te olvides de hacer una copia de
seguridad del archivo original).

> He leido algo acerca del terremoro de lorca que hubo al sur de españa,
> lo sentimos mucho por acá.

Sí, y me parece que en San José (Costa Rica) también han sufrido un
terremoto hace unos días ;-(

Camaleón